Porqué debería su empresa integrar un Portal de Facturación Electrónica Personalizado.

Porqué debería su empresa integrar un Portal de Facturación Electrónica Personalizado.

enero 10, 2020 Uncategorized 0
Portal de facturación web Intertic
Compartir:

El servicio posventa es sin duda uno de los factores más importantes para que un cliente desee regresar a comprar nuevamente con usted. Toda su empresa está diseñada para captar la atención de su mercado. Le ofrecen el mejor aparador, una gran atención y esmero en cada detalle. Todo para que el cliente pase por una gran experiencia de compra.

El primer paso de la posventa es la factura electrónica

Pero el primer paso del proceso posventa es la facturación electrónica. Muchas empresas cometen el gran error de no considerar este paso como uno crucial, tanto para la satisfacción del cliente final, como para tener un proceso interno ágil y eficiente. Además de ser necesario considerar, obviamente, los temas fiscales.

Por tanto, Integrar un portal de facturación electrónica personalizado a su proceso comercial, es una buena decisión.

El cliente tiene derecho a que se le entregue factura directamente en su local, al momento de la venta. También es posible entregar un ticket de compra, para conveniencia de ambas partes, si así lo consienten. Contar con un portal ágil y sencillo, donde se agreguen los datos fiscales para generar el comprobante, es una atención, que puede iniciar otros aspectos de la posventa. Al recibir la factura, es posible además, entregar el cliente información adicional de la garantía, un manual de uso del producto o servicio, teléfonos de soporte técnico, etc. Es un excelente momento para demostrar que deseamos una relación de largo plazo.

Facturación electrónica en E-commerce

En el comercio electrónico, es todavía más importante contar con este servicio, ya que, por ejemplo, los marketplaces, como Amazon y Mercado Libre, pueden no tener una forma directa en la que el cliente solicite su factura, por lo que puede convertirse en algo muy engorroso para ambas partes. Utilizando un portal automatizado, como https://quieromifactura.mx es posible entregar un excelente servicio a los clientes de estos marketplaces, y aminorar la carga administrativa del negocio, brindando un servicio rápido y fácil para el cliente final.

También si se usan sistemas como woocommerce, magento o prestashop, es posible integrar la autofacturación usando el servicio del portal «Quiero Mi Factura«

Integrar un portal de facturación electrónica personalizado

Usted puede integrar el portal «Quiero Mi Factura» a su proceso de negocio o bien, en Intertic, podemos desarrollar un portal personalizado totalmente a la medida, con el «look and feel» de su empresa, es decir, usando sus colores, fuentes e imagen institucionales, para que sus clientes sientan que el portal es también una parte integral del servicio de su empresa.

Podemos apoyarle para la integración de un portal de facturación automatizado, exactamente como lo requiere su organización.  Contáctenos para más información.

Excelente día!

Compartir:

Deja una respuesta