Hot Sale 2022. Vende más.

Hot Sale 2022. Vende más.

mayo 25, 2022 Uncategorized 0
Hot Sael 2022. Vende más.
Compartir:

Hot Sale 2022. Vende Más.

En esta ocasión deseo comentarles acerca de la venta organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online, llamada Hot Sale.
 
Esta venta nació en el 2014 y llega a su novena edición, y en esta ocasión participarán alrededor de 600 marcas en diversas categorías.

Oportunidad para incrementar las ventas en línea

El Hot Sale es una gran oportunidad para que las empresas amplíen sus canales , y comiencen a vender por internet, ya sea en sistemas de e-commerce propios o a través de los distintos market places.

 

Importante incremento de las ventas en línea en nuestro país

México es uno de los países a nivel mundial en el que más crecen año con año sus ventas en medios electrónicos. Esto soportado por una población que utiliza mucho sus dispositivos móviles, principalmente sus teléfonos celulares.
 
El Hot Sale es el segundo periodo del año con más ventas online, atrás únicamente del buen fin.
 
En esta temporada se pueden esperar muchas ofertas, descuentos, promociones de meses sin intereses y en general precios que es difícil encontrar en otras temporadas del año.
 
Esta venta es exclusivamente en línea y justamente fué diseñada para que más personas se animen a realizar compras por estos medios.
 
Antes de la pandemia, las categorías de viajes y moda eran las más buscadas. durante la pandemia, los hábitos de compra cambiaron, de hecho, más personas se habituaron a utilizar la tecnología para poder realizar sus compras, y la categoría de electrónica tuvo un mayor repunte.
 
Se espera que en este Hot Sale diversas categorías puedan comenzar a retomar la fuerza perdida durante la pandemia, en especial la categoría que mencionaba de los viajes.
 
La recomendación para aprovechar esta temporada es poner siempre en primer lugar la seguridad, evitar conectarse desde dispositivos públicos y prefierir los propios, usar redes seguras, verificar en los navegadores que las páginas en las que compremos cuenten con certificados de seguridad y procurar las páginas de vendedores reconocidos.
 
De hecho, las empresas deben inscribirse para participar, y utilizar los logotipos del evento. Para ase3gurarnos que la empresa con la que tratamos efectivamente está inscrita en el hotsale, es mejor visitar la página hotsale.com.mx, ya que como siempre, existen por ahí algunos vendedores que tratan de aprovechar el nombre de la promoción, sin haber realizado realmente su registro.
 
Existe mucha protección de los medios de pago y de la Procuraduría Federal del consumidor para dar confianza a los compradores, pero aún así siempre lo mejor es prevenir y utilizar responsablemente nuestros dispositivos.
 
El Hot Sale ya se encuentra en marcha, y seguirá hasta el 30 de mayo próximo.
 

Y para ayudar a mejorar tus procesos de venta en línea, nuestro sistema quieromifactura.mx puede ayudarles a mejorar la atención de sus ventas en e-commerce o market place,  al permitir que los clientes puedan hacer su propia factura en línea.

 Quiero mi factura utiliza el timbrado del PAC Pegaso Tecnología, puedes encontrar más información en la  página www.comprobantesfiscalesdigitales.com

Compartir:

Deja una respuesta